QUE NO TE ENGAÑEN
Tiendas especializadas, concesionarios, páginas web... Son muchos los lugares en los que comprar placas de matrícula acrílicas. Tantos que algunos no cumplen los requisitos y si no estás atento te puede suceder que te lleves a casa un par de matrículas ilegales.
Para no tener problemas, asegúrate de que las plazas llevan una referencia en el lateral y, sobre todo, solicita el certificado que acredita que cumplen la homologación exigida por el Ministerio de Industria.
El número de referencia que aparece en la placa debe ser el mismo que se refleja en el certificado.
Las matrículas acrílicas, también conocidas como 'ecomatrículas' o 'ecoplacas' superan a las tradicionales placas metálicas en varios puntos. Lo más importantes: son más resistentes al desgaste que provocan los rayos solares y a los golpes de otros coches. Su uso está cada vez más extendido pero hay que tener cuidado porque no todas son legales.
Nuestra empresa te facilita todo lo referente a las matriculas tanto acrílicas como metálicas y para cualquier tipo de vehículo motocicleta o camión y especiales. somos empresa autorizada por la DGT.